VACACIONES EN BICICLETA, EXCURSIONES GUIADAS Y ALQUILER DE BICICLETAS

Guided daytrips mountainbike La Herradura
CYKELSEMESTER, GUIDADE DAGSTURER & CYKELUTHYRNING
17th June 2020
Mountain bike weekend La Herradura
FAHRRADURLAUB, GEFÜHRTE TAGESAUSFLÜG & FAHRRADVERLEIH
29th June 2020
Guided daytrips mountainbike La Herradura
CYKELSEMESTER, GUIDADE DAGSTURER & CYKELUTHYRNING
17th June 2020
Mountain bike weekend La Herradura
FAHRRADURLAUB, GEFÜHRTE TAGESAUSFLÜG & FAHRRADVERLEIH
29th June 2020
Road bike weekend La Herradura

Road bike weekend La Herradura

Viajes En Bici, Excursiones Guiadas & Alquiler De Bici

 

¿Está buscando las perfectas vacaciones en bicicleta de montaña y/o ciclismo de carretera donde puedes montar en montañas espectaculares con maravillosas vistas, montar en carreteras a lo largo del mar sin apenas tráfico, alojarte en un pequeño y acogedor pueblo en un pequeño hotel junto al mar y relajarte en la playa después de un día perfecto en bicicleta? Entonces deberías seguir leyendo aquí.

Nosotros, Next Level Cycling, organizamos vacaciones guiadas en bicicleta a un hermoso y pequeño pueblo costero de Andalucía en el sur de España llamado La Herradura, cerca de Málaga, Nerja y Granada. Esta es una joya escondida entre Nerja y Almuñécar en la dramática zona costera Costa Tropical, a solo 50 minutos del aeropuerto de Málaga. El pueblo es el destino perfecto para tus vacaciones en bicicleta, con impresionantes montañas para desafiar y hermosas playas para relajarse después de un día fantástico en la bici. Disfruta de desafiantes caminos tranquilos, vistas espectaculares y hermosos valles de frutas. Nuestros guías han montado en bici interminable de horas buscando esos senderos perfectos y caminos asfaltados lisos y tranquilos para que disfrutes.

Podemos adaptar tus vacaciones en bici y rutas según tus preferencias específicas para que puedas concentrarte en disfrutar de unas vacaciones increíbles en la bicicleta. Nuestros paquetes pueden incluir alquiler de bicicletas, alojamiento, transporte y rutas guiadas tanto para bicicleta de montaña como para bicicleta de carretera. Con nosotros, puedes optar por practicar ciclismo de montaña y ciclismo de carretera durante las mismas vacaciones en bicicleta si lo desea. Puedes elegir cuántos días quieres quedarte y cuántos días quieres ir en bicicleta.

Hemos elegido el lugar perfecto para relajarse y recuperarse después de un día desafiante en bicicleta: un pequeño y moderno hotel boutique en la playa de La Herradura. Desde aquí estás cerca de todo, la playa, el pueblo, las tiendas y los restaurantes.

Lee más sobre nuestras vacaciones en bicicleta >

Excursiones Guiadas

También ofrecemos aventuras guiadas de un día en bicicleta de montaña o bicicleta de carretera. Esta es una manera maravillosa de descubrir los hermosos paisajes alrededor de La Herradura, Nerja y Almuñécar. Recorra los hermosos valles de frutas y disfrute de impresionantes paisajes de montaña con el Mediterráneo al fondo. ¡Las vistas son espectaculares!

Nuestros paseos en bicicleta guiados están disponibles para ciclismo de montaña y bicicleta de carretera en tres niveles: fácil, medio y experto. Tenemos muchos paseos diferentes con diversos grados de dificultad con respecto a la tecnología y la resistencia y siempre adaptamos los paseos a tu capacidad y estado físico.

La excursión de un día incluye:

  • Alquiler de bicicletas
  • Guía local experimentado
  • Casco
  • Botella de agua llena de agua.
  • Snack

Si ya tienes una bicicleta, puedes reservar solo un paseo guiado, sin alquiler de bicicletas.

Lee más sobre nuestras excursiones guiadas >

 

Alquiler De Bicicletas

Tenemos bicicletas de montaña y bicicletas de carretera de alta calidad para alquilar en varios tamaños, con o sin guía. Evita la molestia y el gasto de traer tu propia bicicleta de vacaciones y alquile una de nosotros. Entonces sabes que obtienes la bicicleta perfecta para nuestras condiciones locales. Todas nuestras bicicletas están muy bien mantenidas y revisadas antes y después de cada paeo, asegurando que nada salga mal.

Cuando alquila con nosotros, estos siempre están incluidos:

  • Casco
  • Pedales planos normales
  • Bomba
  • Bolsa de sillín con una cámara de repuesto y un juego de palancas de neumáticos

Te recomendamos que traigas tu propio casco, zapatos de bicicleta con los pedales correspondientes y posiblemente tu propio sillín.

Si desea viajar ligero, tenemos los pedales Shimano SPD, Shimano SPD-SL y Look Keo en alquiler.

Lee más sobre alquiler de bicis >

Sierra Nevada

Para los más aventureros, tenemos un recorrido especial en la cordillera más alta de la Península Ibérica – Sierra Nevada. ¡Esta es una verdadera experiencia de ciclismo de montaña que debe ser experimentada! Sube a Pico de Veleta en el lado norte y luego disfruta de una bajada llena de adrenalina en el lado sur a Las Alpujarras y Órgiva. Conquistar el Pico de Veleta es uno de los mayores desafíos de ciclismo en Europa; rara vez tendrás la oportunidad de subir tan alto.

Lee más sobre nuestra Sierra Nevada aventura >

Lee más en nuestro sitio web o contáctanos para obtener más información.

¡Esperamos verte en la bici!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *